Menudo Finde nos espera

FIN DE SEMANA DE CORRER, BICI Y TRAIL

Después de estos dos días que acaban de pasar con muuuchas cuestas y tiradas largas, ya estamos preparando las del siguiente fin de semana. El sábado volveremos a seguir preparando la Media Maratón de Coruña, Maratón de Coruña y Sevilla y los duatlones de Carretera, así que, volveremos a realizar un entreno con transición a Bici, así podréis tener un entreno grupal tod@s. De nuevo lo realizaremos a las 9:30 desde La Barcala. Y si sólo quieres montar en bici de carretera a las 10:30 en el mismo sitio.

El Domingo tenemos una carreraza que es el Trail Costa Sada y hemos visto que hay 44 inscrit@s del club 🙂 Así que vamos a realizar una fotoquedada para que todos tengamos un recuerdo. Como la salida es a las 10:00 de la mañana que os parece si la realizamos 15´antes? Pues listo, a las 9:45 EN LA ZONA DE SALIDA

RECORDATORIOS CLUB

  • El primer fin de semana de Febrero estamos preparando ya una actividad que nos servirá de entrenamiento de corredores y Traileros. Una Etapa del  Camiño dos Faros, que nos servirá para tirada larga y de paso trabajar la fuerza. Ya sabéis que el camiño dos faros es una ruta de senderismo que une Malpica y Finisterre por el borde del mar, y que está segmentada por etapas. Os ponemos aqui el enlace.

PULSA AQUI PARA SABER MAS DEL CAMIÑO DOS FAROS

  • Los DUATLONES CARRETERA ya están aquí, y sobre todo los que son por CLUBES que el año pasado nos encantaron a tod@s.  Ya hemos comenzado a hacer los equipos, es igual tu nivel ya que habrá equipos de todos los niveles. Si quieres participar, simplemente manda un whatsaapp a Ricardo Rey.
  • Comienzan los entrenos especificos de la media maratón  VIGO BAYONA
  • También hemos comenzado a mandar los ENTRENOS ESPECÍFICOS para la Maratón de A Coruña c42. Si la vas a correr y quieres un entrenamiento para llegar en el mejor estado posible a esa fecha, avísanos y te incluimos en ese grupo. Por supuesto tambien hay de la Media maratón de a Coruña c21 .

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales en La Torre y en el Burgo.

  • SABADO 27 RUNNING GRUPAL  En la Barcala a las 9:30 para correr por el Paseo del Mero 60 con un trabajo para todos los Niveles.
  • SÁBADO 27 BICI CARRETERA GRUPAL  Para preparar los duatlones primero correremos todos a las 9:30 en la Barcala 60´y despues a las 10:30 montaremos en bici 120´suaves.  Puedes hacer ambas actividades o solo una de ellas.
  • DOMINGO 28 TRAIL COSTA DOCE SADA  Recordar que la salida es a las 10:00 y la Fotoquedada a las 9:45. Os ponemos aqui mismo el material obligatorio y normativa PULSA AQUI

 

Comparta sus opiniones