Este finde vente a la «Cuesta» de Enero

EN ENERO CUESTAS…..

Ya sea a pie o en bici, esta semana cuestas. Vamos a realizar una actividad para purgar nuestros pecados gastronómicos de esta navidad, por eso y por que se sube hasta una hermita lo hemos llamado, » I PENITENCIA ERMITA DE SAN ANTON». La idea es subir en Bici de carretera 1200 o 1800 de D+ en la salida del sábado. Para ello subiremos 2 o 3 veces (dependiendo si eres de corta distancia o de LD) desde Betanzos hasta Irixoa, la bajada nos servirá para recuperar. Es la mejor manera de comenzar a ponernos fuertes de cara a la Brevet de 200km del día 24 de Febrero. Cada mes intentaremos ir subiendo la altimetría y proponiendo nuevos retos ciclistas.

A los corredores que vayais al Trail Costa Doce y la media maraton de A Coruña ya sabéis que os vendrá de lujo hacer las tiradas largas utilizando la orografía montañosa, y no hacerlo siempre en llano.

RECORDATORIOS CLUB

  • Los DUATLONES CARRETERA ya están aquí, y sobre todo los que son por CLUBES que el año pasado nos encantaron a tod@s.  Ya hemos comenzado a hacer los equipos, es igual tu nivel ya que habrá equipos de todos los niveles. Si quieres participar, simplemente manda un whatsaapp a Ricardo Rey.
  • Comienzan los entrenos especificos de la media maratón  VIGO BAYONA
  • También hemos comenzado a mandar los ENTRENOS ESPECÍFICOS para la Maratón de A Coruña c42. Si la vas a correr y quieres un entrenamiento para llegar en el mejor estado posible a esa fecha, avísanos y te incluimos en ese grupo. Por supuesto tambien hay de la Media maratón de a Coruña c21 .

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales en La Torre y en el Burgo.

  • SÁBADO 20 BICI CARRETERA GRUPAL «I PENITENCIA ERMITA DE SAN ANTON»  2 GRUPOS. A las 9:30 en la Rotonda del Puente Pasaje.

GRUPO A:  75KM Y 2 SUBIDAS A LA ERMITA 1200  D+

GRUPO B: 95KM Y 3 SUBIDAS A LA ERMITA 1800 D+

PULSAR PARA VER EL RECORRIDO

  • SABADO 20 PARA LOS CORREDORES «CROSS MENHIRES»  Una verdadera pasada poder correr por donde entrenamos, si te gusta el trail, te gustará el cross 🙂 Es para todos los niveles y son 6,150 metros

PULSA AQUI PARA MAS INFO E INSCRIPCIONES

  • SABADO 20 DUATLON CROSS BEARIZ  Si te gusta la bici de montaña, te encantaran los duatlones cross, comienza la temporada con un clásico, Beariz¡¡  Además es por la tarde, así que hará menos frio 🙂 mandarme email antes del martes.

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

  •  DOMINGO 21 DE ENERO MEDIA MARATON VIANA DO CASTELO  Muuuchos NSL irán a disputar esta prueba en Portugal para preparar el Maraton de Sevilla, todavía te puedes inscribir hasta el día 16, ya somos 15 🙂

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

Comparta sus opiniones