Liebres NSL para C21

Liebres para la Media de A Coruña

Este próximo Domingo es el ultimo día para inscribirse a la media maratón por solo 15€, después  sube a 25€ hasta el Martes que es el último día para inscribirse,  así que entra en el enlace de abajo y apúntate. Por supuesto si este año tienes como objetivo una Maratón, un Medio Ironman, un Ironman o un Ultratrail has de hacer la prueba de casa sí o sí. Y si eres corredor y estabas pensando en dar el salto a esta distancia, que mejor que con todos los compis del club y encima ayudado por algunas liebres, también haremos parejas o pequeños grupos para otros tiempos. Quedamos a las 9:45 en el Obelisco  para la Fotoquedada y para que os agrupeis con vuestra Liebre y vayais a calentar con ella, y todos juntos os situeis en la linea de salida.

Las Liebres de los grupos mas grandes son:

1:24 Rodrigo

1:30 Fernando Sierra ( Nano )

1:32 Giovani Garcia

1:35 David Senra 

1:40 Alex Fernandez

1:45 Adrian Morales

1:50 Jose Suarez

PULSA PARA INSCRIPCIONES Y VER TODA LA INFO C21

El día anterior 45 NSL , que muchos también correrán la Media al día siguiente, disputarán el Campeonato Gallego Duatlón Contrarreloj en Vedra. Es una gran carrera en el que lo básico es  el espíritu NSL, es decir ayudar al compañero mas débil y disfrutar del deporte como primer punto¡¡

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • MARTES 13 AL SER FESTIVO NO HAY CLASES PRESENCIALES pero si 3 actividades. A las 10:00 en el Parking del Circo en el paseo del Burgo. PULSA PARA VER LA LOCALIZACION.
  • ENTRENAMIENTO DE DUATLON PARA LOS TRIATLETAS ( PODEIS APROVECHAR LOS EQUIPOS QUE VAIS A VEDRA PARA PRACTICAR JUNTOS) traer Bici y todo para Transicionar a pie. TRACK BICI
  • ENTRENAMIENTO DE MARATON SEVILLA, Haremos la prueba de 2×6000
  • ENTRENAMIENTO PREPARATORIO MEDIA MARATON C21 para los Corredores.

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN COMPAÑIA 🙂

Comparta sus opiniones