HOY ESTRENAMOS APP MOVIL

YA PODEIS VER TODAS LAS ACTIVIDADES Y VUESTROS ENTRENOS

Estamos muy ilusionados con presentaros esta novedad NSL, a partir de HOY  Domingo comenzareis a poder ver vuestros entrenamientos y actividades del Club en una APP para el movil 🙂

Como siempre intentamos innovar y estar a la última y creemos que es un paso necesario para ayudaros a estar motivados y conectados con el Club . En este email os vamos a explicar como funciona la APP Nosportlimit¡¡

YA PODEIS BAJAROSLA, tanto para Iphone como Android, os dejamos los enlaces directos:

IOS APPLE STORE: https://itunes.apple.com/us/app/nosportlimit/id1297164827?l=es&ls=1&mt=8

ANDROID:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobupstudio.nosportlimit

  • Como Registrarme?

Hemos grabado los nombre de tod@s los socios NSL  con vuestro DNI y letra en Mayúscula, por lo que la primera vez que entres en la APP, deberás poner tu DNI y letra en Mayúscula y en contraseña escribir: 1  , Después rellena el resto de datos de tu Perfil incluida tu foto, te recomendamos que después cambies tu contraseña.

 

 

  • Como conocer las actividades de Fin de Semana?

Simplemente pulsa el icono  CALENDARIO y podrás ver la Actividad resumida, así como un enlace a la localización y el Track. En la pestaña ACTUALIDAD, que te lleva a la web, tendrás la información mucho más ampliada y con mas detalle.

 

 

  • Como estar al día y conocer la actualidad del club

Cada Domingo podréis ver pulsando el Icono ACTUALIDAD, os llevará a la web del club donde podréis ver el boletín semanal donde tendreis las novedades y actividades semanales ampliadas, os recomendamos que lo leais cada Domingo para saber horarios y lugares de quedadas, Fechas de inscripciones, Licencias federativas, y saber «En que estamos metidos» 

 

 

  • Como ver mi Planificación Semanal?

Cada Domingo a partir de las 18:00 podrás entrar en MI PERFIL, y con tu DNI y letra Mayúscula y tu nueva Contraseña, ver tus ENTRENAMIENTOS (Hoy irá un pelín más lenta ya que todos os estáis registrando y mirando todo a lavez :).

Cada día de la semana te indicamos la disciplina que has de realizar, así como el nivel de intensidad. Pulsando sobre cada día verás el entreno totalmente pormenorizado y con las rutinas, km y tiempos. Os recordamos que cada vez que cambie tu objetivo, puedes mandarnos un email para que os cambiemos la planificación.

 

 

Por supuesto si tenéis cualquier duda, sugerencia o incidencia inicial, mandarnos un whattsapp y os atenderemos gustosos.

Después de tanto trabajo estamos muy contentos con nuestra propuesta de mejora del Club, para que todo os sea más fácil y que os ayude a mejorar¡¡

Un abrazote grande de todo el equipo de Nosportlimit¡¡

Comparta sus opiniones