JUGUEMOS A SER CICLISTAS

EL SABADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD NSL

Ya seais Ciclistas o Triatletas a tod@s nos encanta montar en bici y sentir el aire ( aunque últimamente más la lluvia…) en la cara, ver el paisaje y probar como las piernas se endurecen. Lo que ocurre es que siempre solemos salir por los mismos recorridos, ya sea por comodidad o por falta de tiempo. Ya sabéis que desde el club solemos organizar salidas o de fin de semana ( Ancares, Somiedo, Anglirú…) o de día, a sitios diferentes para conocer nuevos lugares y nuevas montañas. Pues bien, dado que 25 miembros del Club nos hemos inscrito a la «VOLTA A LUGO» que son 3 días ( 25,26 y 27 de Mayo), y que hay muchos inscritos en pruebas Ciclistas y Triatlones distancia Ironman y Medio Ironman, vamos a hacer una etapa parecida a la segunda de la Volta a Lugo, simplemente quitando el final ( 1000 metros de D+ menos) para hacerla circular y quitar dureza. Así y todo es un etapón de 107 km y 2100 de D+, el recorrido es idéntico los primeros 85km, y después hay 22km de enlace casi todo en bajada. 

Quedaremos en el párking del Circo al final del paseo del Burgo, el Sábado 14 a las 8:15, y allí nos repartimos en coches para desplazarnos todos juntos hasta A Pontenova ( se tarda unos 80 minutos en llegar). Os recomendamos que vayáis ya disfrazad@s de ciclistas, con las bicis a punto, ruedas hinchadas, agua e iso en los bidones etc.. así a las 10:00 comenzaremos la etapa, recordad que no hay coche de apoyo y es en autosuficiencia ( como siempre el Club os regalará  barritas y geles), y al finalizar habrá bocata, fruta y agua y ya veremos si cerveza :). Lo que si que necesitamos para esta actividad es que nos mandéis un whatss confirmando vuestra asistencia, para poder calcular el tema comida. Por supuesto todo Free para los NSL.

PULSA PARA VER EL TRACK DE LA ETAPA Y BAJARTE EL GPX

Si quieres ver que es eso de la «Volta a Lugo», te ponemos aquí mismo el enlace, todavía estas a tiempo de participar, habla con Oscar y el se encargará de la Inscripción, Hoteles etc.. 

PULSA PARA VER LA INFO DE LA VOLTA A LUGO

COSAS DE CLUB

  • En el mes de ABRIL comenzaremos el pedido de Ropa, para que podáis renovar vuestro vestuario o añadir prendas. Este pedido llegará a principios de Junio, por lo que si que podéis pedir tritrajes de manga corta, dos piezas o normales para el Triman. Recordar que el siguiente pedido no será hasta NOVIEMBRE.

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO  14 ACTIVIDAD CICLISTA CLUB Tenes toda la info al inicio del Post. 8:15 parking del Burgo.
  • DOMINGO 15 DE ABRIL 10KM y MARATON A CORUÑA Si estás inscrit@, muuuucha suerte¡¡¡ y sino aún estas a tiempo de inscribirte al 10km hasta hoy Domingo día 8. La fotoquedada será en el Obelisco, a las 8:15 los de la Maratón y a las 8:30 los de los 10km, que luego a tod@s nos gusta tener ese recuerdo con los compis de club.

PULSA AQUI PARA INSCRIPCIONES E INFO DE LA CARRERA