TEMPORADA DE MEDIAS MARATONES

Prepara una Media Maratón

  Menuda semana de Impacto, ha sido dura? 🙂   Bueno, si veis vuestros planes de entrenamiento, esta semana es de descarga, que no de descanso. Queríamos motivaros para que, ahora que se acaban de abrir las inscripciones de la media maratón de Coruña del día 26 de Febrero y la Vigo-Bayona del día 2 de Abril, tanto si sois triatletas como runners, ha que disfruteis de estas pruebas. Ya tenemos grupo al cual mandamos un plan específico para ambas pruebas. Ni que decir tiene que todos aquellos que vuestro objetivo sea el Northwest Triman en ambas distancias o la maratón de Coruña, que debéis inscribiros. Os ponemos los enlaces para ambas pruebas.

INFO E INSCRIPCIONES CORUÑA21

INFO E INSCRIPCIONES VIG-BAY

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • LUNES 2 GRABACIONES SUBACUATICAS  Seguimos con las grabaciones subaquaticas, una vez que ha finalizado el trimestre de la actividad de fortalecimiento muscular, comenzamos en ese mismo horario de 20:00 a 21:00 con las grabaciones. Mandar whatsapp a Ricardo 600247703.
  • SABADO 21 CROSS DOS MENHIRES Un cross de 6 km por la zona que entrenamos en la Torre de Hercules, una maravilla de prueba¡ 

AQUI TODA LA INFO

  • SABADO 21 SALIDA ACTIVIDAD TRAIL  A las 10:00 en el Carrefour Market de Sada, haremos el recorrido del 2016, que salieron 23 km. Este año cambiará el recorrido, pero todavía no es público, así que haremos el del año pasado, ya que muchas partes coincidirán. La idea es ir a ritmo suave, disfrutando las vistas, y agrupándonos cada poco tiempo, para que pueda venir todos los niveles. Nos llevará unas 3 horas aprox.  Os pongo aquí mismo el Track del recorrido y también la localización de la salida.

TRACK TRAIL DE SADA 2016

LOCALIZACION SALIDA ACTIVIDAD TRAIL

  • DOMINGO 22 DUATLON CROSS MASIDE Si te gusta el BTT y correr, esta es tu disciplina, muy muy divertido. Si estas federado te inscribimos hasta el martes.

AQUI TODA LA INFO

  • DOMINGO 22 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje con dos grupos, recordaros que las salidas del finde no son dirigidas, ponemos el recorrido propuesto para que si alguien se pierde o quiere ir mas rápido o más lento, pueda hacerlo sin problema. Normalmente estamos, pero hay veces que si competimos o tenemos otra actividad o compromiso nos es imposible 🙂

RECORRIDO CORTO:  CORUÑA-BETANZOS-CECEBRE-SAN PEDRO DE NOS-CORUÑA  40KM y 440D+, Mas o menos 1,5 HORAS.

OS ACONSEJAMOS QUE MIREIS SIEMPRE LOS TRACKS POR SI OS PERDEIS O OS DESCOLGAIS       TRACK DEL RECORRIDO

RECORRIDO LARGO:  CORUÑA-BETANZOS-COIROS-OZA DOS RIOS-CECEBRE-SAN PEDRO DE NOS-CORUÑA  54KM y 760D+, Mas o menos 2/2,5 HORAS.

OS ACONSEJAMOS QUE MIREIS SIEMPRE LOS TRACKS POR SI OS PERDEIS O OS DESCOLGAIS      TRACK DEL RECORRIDO

 

Comparta sus opiniones