SEMANA DE IMPACTO

SEMANA DE IMPACTO

  Ya se acabó lo que se daba, y vamos a ponernos en forma despues de las minivacas deportivas. Esta semana toca una semana de impacto, con un finde muy interesante que os detallamos a continuación, y en el que tanto corredores como triatletas tendreis que exprimiros¡ 🙂

Y ESTA SEMANA???   

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales en La Torre y en el Burgo:

  • LUNES 2 GRABACIONES SUBACUATICAS  Seguimos con las grabaciones subaquaticas, una vez que ha finalizado el trimestre de la actividad de fortalecimiento muscular, comenzamos en ese mismo horario de 20:00 a 21:00 con las grabaciones. Primero las de natación y despues las de running. Mas info abajo.
  • SABADO 14 RUNNING  A las 9:30 en el embalse de Cecebre, 3 vueltas a un circuito de 4,5km, cada vuelta progresando. Mas info en el email con vuestro plan de entrenamiento personal.
  • SABADO 14 ACTIVIDAD MULTITRANSICIONES  A las 9:30 en el embalse de Cecebre, multitransición con bici de carretera 3X(CORRER 4,5KM.+BICI 12-15 KM ) Mas info en el email con vuestro plan de entrenamiento personal.
  • DOMINGO 15 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje con dos grupos, y haremos los siguientes recorridos:

RECORRIDO CORTO:  CORUÑA-CULLEREDO-CERCEDA-MESON-CARRAL-CORUÑA  55KM y 1000D+, Mas o menos 2,5 HORAS.

OS ACONSEJAMOS QUE MIREIS SIEMPRE LOS TRACKS POR SI OS PERDEIS O OS DESCOLGAIS       TRACK DEL RECORRIDO

RECORRIDO LARGO:  CORUÑA-CULLEREDO-CERCEDA-A SILVA-ORDENES-MESON-CARRAL-CORUÑA  85KM y 1300D+, Mas o menos 3,5 HORAS.

OS ACONSEJAMOS QUE MIREIS SIEMPRE LOS TRACKS POR SI OS PERDEIS O OS DESCOLGAIS      TRACK DEL RECORRIDO

  • DOMINGO 15 CARRERA POPULAR MATOGRANDE Una bonita prueba de 6,6km para rematar la semana 🙂 AQUI TODA LA INFO

cartel-58592d589d0668-88096040

RECORDATORIO CLUB:

  • Ya estamos mandando los entrenamientos enfocados y dirigidos tanto a la Maratón de A Coruña como para la Vig-Bay. Si estas interesado en preparar específicamente estas pruebas, mandarnos un email y recibiréis semanalmente la planificación.
  • A partir del próximo Lunes dia 2 comenzaremos con las grabaciones subacuáticas de Natación, para que podáis veros a posteriori y mejorar vuestra técnica. El horario será de 20:00 a 21:00. El funcionamiento es el de la anterior vez, es decir, mandar un whatsapp a Ricardo Rey 600247703, para que os de cita. Una vez cerrado el calendario y realizadas las grabaciones se os citará para explicaros que podéis mejorar y como hacerlo. Después de realizar todas las de natación comenzaremos las grabaciones de running en cinta. Suponemos que en Marzo, os avisaremos para las de correr con tiempo para que podáis pedir cita también.

  • Seguimos con el proceso de Federaros en Triatlon, Ciclismo y Trail. No lo dejeis pasar ya que los accidentes ocurren y nunca sabes cuando pueden suceder. AQUI TODA LA INFO

Comparta sus opiniones