Feliz Navidad Amigos Deportistas

FELIZ NAVIDAD SOCIOS DE NSL Y AMIGOS DEPORTISTAS

Ya la tenemos aquí mismo, la navidad  nos va a arrollar como cada año, y muchos nos preguntáis como podéis cumplir con los entrenos en estas fiestas, la respuesta es breve y fácil,  «Dedicar tiempo a los vuestros». Es un momento de pasar tiempo con nuestros hijos familiares y amigos, intentar no volveros locos ni obsesionaros, si toca bici y no se puede no va a pasar nada, si podéis correr aprovechar, ya que en 1 hora tendréis el entreno listo y no «molestareis» al resto. Tampoco seáis unos fundamentalistas con la alimentación, comer lo que os pongan, ya os lo haremos quemar jijijiji 🙂 También hay muuuchas pruebas en Navidad que seguro que te apetece competir y que lo puedes hacer con amigos y cuña@s, San Silvestres (por cierto inscribiros ya a la de Coruña o no tendréis plaza, ABAJO MAS INFO), carreras en muchos pueblos, pruebas de natación de poca o mucha distancia….. La idea final es que desconectes un poooooco y que te dejes llevar por el espíritu navideño.

correr-navidad

SAN SILVESTRE A CORUÑA

Este año has de ir si o si, ya sabéis que cada año proponemos una temática para disfrazarnos en esta maravillosa carrera de 7km. Nos habéis propuesto correr disfrazados de LOS AÑOS 80. Así que ya sabéis, nos vemos allí para la Fotoquedada y después a Correr el último día del año a las 17:00 de la tarde.  Ojito está limitado a 4000 corredores y ya van casi 3000…..

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

MIENTRAS TANTO QUE SE CUECE EN EL CLUB?

  • LOTERIA NAVIDAD   Todos los que queráis Lotería, podéis recogerla en FISIOSPORT en la calle Alfredo Vicenti 2 2E al lado de la plaza de Pontevedra.                                                                                                                                                                        
  • FEDERARSE 2018  Ya sabéis que este año vamos a poder federarnos en Nosportlimit en 3 disciplinas, Triatlón, Montañismo ( Trail, espeleología, escalada,canicros, esquí de montaña etc..) y Ciclismo. Nuestra recomendación desde NSL es que os federeis siempre, aunque no compitáis, ya que si ocurre cualquier accidente también entrenando estaréis cubiertos y si hacéis daño a un tercero también ( imaginaros que vais en bici y atropelláis a alguien, o que producís un daño a un vehículo, si no estáis asegurados o no tenéis licencia, todos esos gastos deberás pagarlos….) además las pruebas son mas baratas y ayudamos a crecer a nuestro deporte, con escuelas infantiles, jueces, pruebas, campeonatos, ayudas a los mejores etc….
  • IMPORTANTE, Este año la federacion mantiene el precio de 81€ la licencia de triatlón. Todos aquellos que quieran estar federados desde el 1 de Enero han de avisarnos antes del 20 de Diciembre y se les pasará el importe con la Cuota del 2 de Enero. Los que vayan avisando después deberán realizar el pago al momento, ya que este año para federar a alguien el pago es al cursar la solicitud.

A/ SI HAS ESTADO FEDERADO EN 2017 (RENOVACION)

  1. Simplemente avisanos que quieres renovar, manda un email a info@nosportlimit.com con tu nombre y el 1 de Enero estarás federado. Si lo haces despues del 1 de Enero tardamos una semana aprox. Os recomendamos hacerlo YA así estaréis federados desde el día 1 de Enero. (si el DNI que nos mandaste el año pasado lo has cambiado o renovado desde entonces, has de reenviarnos el nuevo)

B/ SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE FEDERAS CON NOSPORTLIMIT

  1. Mándanos por email a info@nosportlimit.com un escaneo de una foto carnet en color, el DNI por ambas caras, y tus datos completos ( teléfono, dirección y email). En 10 días estarás federado.

Y ESTA SEMANA?

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales en La Torre y en el Burgo. Y además el finde :

  • SABADO  23 ENTRENO GRUPAL RUNNING  A las 9:30 en la Barcala para hacer por el paseo del Mero entre 60 a 95 minutos dependiendo de lo que estemos preparando, San Silvestres, Media de Coruña, Maratón de Sevilla o Coruña…. Habrá varios grupos.
  • DOMINGO 24 ENTRENO DUATLON EN NARON  El AD Nautico de Naron organiza a las 10:30 de manera gratuita un duatlón de carretera en distancia 4km correr/ 20km bici / 4km correr . AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCION

 

 

Comparta sus opiniones