En Navidad Corre

SE UN LADRON…

Ya está aquí, y no sabemos como ha sido….. La navidad siempre es un momento para estar con la familia, y os recomendamos que levanteis un poco el pie, actividades de entreno muy largas, tipo tirada larga en bici etc.. olvidarlas  estas dos semanas, mejor correr, ya que es una actividad que en poco tiempo hemos acabado, y para aquellos que tengan familia en casa estos días os ponemos unas recomendaciones:

No tengo tiempo es la excusa más habitual, que hago?

  • Madruga, y sin desayunar vete a hacer tu rutina que mande el plan. A la vuelta una ducha y podrás desayunar con toda tu familia sabiendo que tu trabajo ya está hecho, te aseguramos que te sentirás genial.

  • Si no has podido madrugar, encárgate tu de los recados pero ve corriendo. Compra el pan lejos o recoge las ultimas compras en vez de en coche andando.

  • Que tal una partida de pádel, basket, futbol con tus cuñados/as, o con amigos. Es una manera de hacer ejercício y estar en familia.

  • Lleva a tu familia a la San Silvestre
  • Lleva a tus hijos a montar en bici, y tu corre al lado .

  • Recuerda solo has de robar 45 minutos. Se un ladrón¡¡

ACTUALIDAD CLUB

  • Cada año en Enero la Federación Gallega de Triatlón (FEGATRI),  realiza un curso para poder ser Oficial en las carreras de Triatlón. Muchos NSL ya son Jueces de nuestro deporte. Sin ellos no podriamos disputar las carreras en igualdad y cumpliendo las normas. Nos encantaría que muchos fuerais, podreis ayudar al triatlón, y además aprender la normativa al 100%. Se realizará en Pontevedra el día Sábado 20 de Enero, y compartiremos coche para ir. Os ponemos toda la info aqui mismo. Si teneis cualquier duda preguntarnos.

PULSA PARA VER EL CURSO DE JUEZ DE TRIATLON

  • IMPORTANTE, Este año la federación mantiene el precio de 81€ la licencia de triatlón. Todos aquellos que avisaron antes del 22 de Diciembre se les pasará el importe con la Cuota del 2 de Enero, los que aviséis a partir de esa fecha el pago se realizará al momento y os entregaremos el regalo de Bidón, Gorro Nuevo Chachipiruli y barrita y gel.  Recordad avisarnos si queréis estar federados desde el 1 de Enero, no vaya a ser que tengáis cualquier incidente en bici etc… Aunque ya sabéis que podéis federaros cuando queráis e independientemente de cuando lo hagáis es desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre, así que aprovéchalo¡

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales en La Torre y en el Burgo. Y además el finde :

  • LUNES 25 ES NAVIDAD ASI QUE NO HAY CLASES PRESENCIALES Y TU DEBERÍAS ESTAR CON TU FAMILIA 🙂 Muuuchos besotes de toda la familia NSL¡¡
  • SABADO 30 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 rotonda puente pasaje para 2/2,5 horas. Nos perderemos por la zona de Irixoa 🙂
  • SABADO  30 TRAVESÍA «LOS INOCENTES» Las plazas ya están casi cubiertas, son 150 plazas para nadar 1900 metros con neopreno, si por lo que sea ya no hay plazas, podáis  ir a correr por allí y luego ver a los muchos NSL que disputaran esta prueba os ponemos aquí los horarios y como inscribiros AQUI TODA LA INFO

  • DOMINGO 31 SAN SILVESTRE   No es una carrera, ni un entreno, para eso ya tenemos todo el resto del año. Al igual que esa noche es especial, hagamos que el resto de la Ciudad vea que el deporte y correr es divertido , así que este año has de ir si o si, ya sabéis que cada año proponemos una temática para disfrazarnos en esta maravillosa carrera de 7km.  Nos habéis propuesto correr disfrazados de LOS AÑOS 80. La Fotoquedada será a las 16:45 en la puerta de la ONCE en el Obelisco y después a Correr el último día del año a las 17:00 de la tarde.  Ojito está limitado a 4000 corredores y ya van casi 3500…..
  • PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

Comparta sus opiniones