Cena del Club Oktoberfest

A Disfrutar la cena de navidad con los compañeros de Club

Cena del Club OktoberFest, Este año la cena de Navidad la vamos a hacer temática, así que hemos pensado en la fiesta Oktoberfest, ya sabéis Cerveza y comida alemana, y claro Cerveza y Galicia sólo podemos ir a un sitio, a la Cervecería Estrella Galicia en Cuatro Caminos. Todos los que queráis podéis ir disfrazados, o con un toque Bávaro. Os ponemos aquí mismo el menú, con 4 cañas, agua o vino, el precio es de 20€. Es importante que mandeis un whatsapp antes del martes a Ricardo 600247703, para poder comunicar exactamente el número de asistentes. Después de la cena, podemos ir donde queramos a tomar una copa, como Ernesto trabaja en la MOOM nos ha conseguido pulseras para tod@s, así la entrada es gratis y las copas mas baratas.

OS ESPERAMOS A TOD@S¡¡¡¡¡  Por supuesto y si vuestras parejas os ponen pegas, ya sabéis que os podemos enviar certificados de cursos, simposiums, reuniones nocturnas de trabajo, incluimos facturas de hoteles, tarjetas de embarque etc… jajajajajaja es broma 😉

QUE MAS NOS ESPERA EN NOVIEMBRE

  • IV TORNEO DE BOLOS NOSPORTLIMIT     El día 17 ( por si en la cena se hace alguna pareja mas), es el ultimo día para inscribirse al torneo. El limite son 32 equipos.  Es la cuarta edición, y os podemos decir que es muy entretenido y nos echaremos unas buenas risas, y totalmente gratis. Además aunque no sepáis jugar, nos darán la oportunidad de practicar de manera gratuita a todos los socios de NSL antes de que comience la competición. Se realiza por parejas, si no tienes no te preocupes, inscríbete igual y te asignaremos un compañer@. Por supuesto puede ser mixto. Podéis decidir el día y hora que jugáis, teneis una semana para jugar cada partida, por lo que es fácil ponerse de acuerdo y encontrar un momento para tomar una cerveza y jugar la partida. Es por eliminacion, y durará unos dos meses aprox. Mandar un whatsapp a Oscar 698119759 para inscribiros.
  • II CURSO BTT DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE   En la primera edición nuestros amigos de Quintena nos ayudaron a mejorar, el equilibrio, la postura en la bici, la trazada y la frenada. En este segundo curso, vamos a trabajar como mejorar en las BAJADAS en Bici de Montaña, y aunque no seáis unos fanátic@s del BTT, si teneis bici de monte veniros igual, ya que  lo que aprendáis os podemos asegurar que lo podéis transferir a la bici de carretera, y bajar más seguros. 
  • SALIDAS BICICLETA Y CORRER    Y como siempre todos los fines de semana os tendremos preparadas salidas en bicicleta de carretera, Trail, carreras , kedadas etc….

Alguna sorpresita también habrá para los que les gusta la bicicleta de montaña y correr por el monte, ya sabéis que en invierno nos veremos muuucho mas por las montañas …..

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • SABADO 18 SALIDA BICI CARRETERA QUEMAR CENA  Para aquellos que tengan la suficiente fuerza de voluntad de poder levantarse el Sábado para quemar parte de lo comido y bebido el Viernes noche, a las 10:00 quedamos en la rotonda del puente pasaje para arrastrarnos un par de horas……
  • SABADO 18 SALIDA GRUPAL TRAIL QUEMAR CENA  Para aquellos que tengan la suficiente fuerza de voluntad de poder levantarse el Sábado para quemar parte de lo comido y bebido el Viernes noche, a las 9:30 paseo Fluvial-La Barcala para hacer 90-100´terreno ondulado correr-andar…..
  • DOMINGO 19 CLUB ARROJO AUDI BTT  Ya sabéis de la relación que tiene NSL con Arrojo. Pues el Domingo realizamos conjuntamente una actividad de BTT de unos 40km, haciendo el Roteiro de Cambre. Primero haceros socios del Club Audi Arrojo, es gratuito y realizan muchas actividades y sorteos, y despues inscribiros en esta actividad, al finalizar la actividad habrá pincho y cerveza 🙂 

AQUI TODA LA INFO DEL CLUB AUDI ARROJO

 

Comparta sus opiniones