IV Torneo de Bolos Nosportlimit

Actividades del Club en Noviembre

Después de este finde fantástico en Ancares y Bierzo  viendo unos paisajes de infarto y unas montañas que quitan el hipo, afrontamos la primera semana de Noviembre en la que tendremos como platos fuertes el II Curso de BTT para que nos enseñen los chicos de Quintena a bajar en BTT, la Cena de Navidad y el Torneo de Bolos.

Noviembre siempre es un mes anodino, entre el Gran Diciembre y el Final del verano… así que hemos decidido darle caña y hacer muchas actividades divertidas y diferentes.

  • IV TORNEO DE BOLOS NOSPORTLIMIT      Es la cuarta edición, y os podemos decir que es muy entretenido y nos echaremos unas buenas risas, y totalmente gratis. Además aunque no sepáis jugar, nos darán la oportunidad de practicar de manera gratuita a todos los socios de NSL antes de que comience la competición. Se realiza por parejas, si no tienes no te preocupes, inscríbete igual y te asignaremos un compañer@. Por supuesto puede ser mixto. Podéis decidir el día y hora que jugáis, por lo que es fácil ponerse de acuerdo y encontrar un momento para tomar una cerveza y jugar la partida. Es por liguilla, y durará unos dos meses aprox. Mandar un whatsapp a Oscar 698119759 para inscribiros.
  • II CURSO BTT DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE   En la primera edición nuestros amigos de Quintena nos ayudaron a mejorar, el equilibrio, la postura en la bici, la trazada y la frenada. En este segundo curso, vamos a trabajar como mejorar en las bajadas en Bici de Montaña, y aunque no seáis unos fanátic@s del BTT, si teneis bici de monte veniros igual, ya que  lo que aprendáis os podemos asegurar que lo podéis transferir a la bici de carretera, y bajar más seguros.
  • CENA DEL CLUB     La cena de Navidad como siempre la realizaremos en Noviembre, ya que en Diciembre es muy difícil encontrar lugar para tanto corredor :). Así que ir despejando vuestras agendas¡¡ En breve os diremos fecha.
  • SALIDAS BICICLETA Y CORRER    Y como siempre todos los fines de semana os tendremos preparadas salidas en bicicleta de carretera, Trail, carreras , kedadas etc….

Alguna sorpresita también habrá para los que les gusta la bicicleta de montaña y correr por el monte, ya sabéis que en invierno nos veremos muuucho mas por las montañas …..

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • SABADO 11 CARRERA NOCTURNA EN LUGO  Esta carrera es muy interesante, se llama Viesgo Night Race Lugo, es un circuito por que hay por toda España y te regalan el frontal. La carrera son menos de 10km y solo cuesta 7€. La salida es a las 19:00 horas, por lo que luego aún te puedes tomar unas tapas por Lugo 🙂

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

  • DOMINGO 12 SALIDA BICI CARRETERA  A las 9:30 en la rotonda del puente pasaje, para montar un poquito mas de 2 horas, para comenzar a aumentar el volumen, pero no la intensidad que será suave. Os esperamos a tod@s¡¡
  • DOMINGO 12 CARRERA 5KM CORUÑA LEYMA Un 5km para ayudar al club de basket de la Coruña, además la mejor manera de hacer marca personal, ya que es superrápido, saliendo desde la Torre de Hercules y llegando al Estadio. Y a los primeros 1000 inscritos te regalan una entrada de basket.

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

Comparta sus opiniones