En Agosto seguimos entrenando

Y en Agosto mas deporte

Ya tenemos aquí Agosto, y os tenemos preparadas varias actividades para todos los gustos. Aunque lo primero que queremos es agradeceros que hayais venido a la cena Homenaje a los voluntarios ayer Sábado. Mas de 70 personas apasionadas por el deporte es una maravilla¡¡¡¡

Todo Agosto, y como siempre, habrá clases presenciales con normalidad, NOSPORTLIMIT no cierra 🙂

La primera parada ha de ser el Triatlón de Ferrol, es el Sábado 5 de Agosto por la tarde , un clásico que hay que ir si o si, y mas si estas preparando alguna prueba de media distancia tipo Ocean Lava o Desafio Cies. El último día para poder inscribiros es el martes antes de las 23.00 horas.

PULSA AQUI PARA VER TODA LA INFO

También estamos preparando una salida en Bici para subir Ezaro y luego quedarnos a comer todos juntos. En breve os diremos fecha y plan. Como siempre en Septiembre ya estamos preparando el finde de convivencia, tanto en Trail como en ciclismo. Así que estar atentos que hay mucha tela que cortar…..

 

Y ESTA SEMANA???   

Empezamos con la primera semana de Carga, que poco a poco y durante tres semanas se irá incrementando. Nos vemos en las clases presenciales¡¡¡o.

  • SABADO DIA 5 TRIATLON FERROL Es un triatlon de tarde 🙂 Ultimo día para que os podamos inscribir, martes 1 a las 23:00.
  • DOMINGO 6 SALIDA BICI CARRETERA Dos salidas diferenciadas, ambas a las 9:00 en la rotonda del puente pasaje:

RUTA CORTA  SOBRE 2,5/3 HORAS,

PASAJE-ESPIRITU SANTO-GANDARIO-MIÑO-CAMPOLONGO-FEIRA DO TRES-GALIBIER-BETANZOS-CAMBRE-PASAJE

RUTA LARGA  SOBRE 3 HORAS

PASAJE-ESPIRITU SANTO-GANDARIO-MIÑO-PONTEDEUME-MONFERO-VILAMAIOR-FEIRA DO TRES-GALIBIER-BETANZOS-CAMBRE-PASAJE

Comparta sus opiniones