menuda semana se nos avecina¡¡¡

Al final el deporte es esfuerzo e ilusión, se nos pone la piel de gallina cada vez que vemos entrar en meta a un deportista, sabiendo lo que ha tenido que entrenar, sacrificar y sufrir. Por supuesto que nos encanta entrenar, pero no por ello hay que dejar de reconocer los meritos de cada uno de ellos.  Esta semana que entra es realmente especial, Ademas del Triatlón de Riazor del Martes, Copa del Rey y de la Reina de triatlón, la Volta a Lugo, 10.000 del Soplao, Santiago 10km, Maralbatur y la Zegama que asisitirá Ruben «trapito»,  tenemos el IRONMAN DE LANZAROTE el 21 de Mayo en el que 4 de nuestros NSL (Adrian Bouzan, Ivan Ramos, Fede Lesende) encabezados por nuestro Coach Ricardo Rey intentarán clasificarse para el campeonato del mundo de Hawaii, algo casi imposible….. pero ya sabéis, la ilusión y la constancia lo pueden todo¡¡  Se puede seguir la carrera en directo, os pondremos el enlace en el FB de Nosportlimit una vez que se publique. ANIMOOOOO¡¡¡¡

Para todos aquellos que estais preparando el Northwest Triman seguro que este evento hará que tengáis  un nudo en el estómago.

 

19297717752_58feaf4cb3
Jacobo Sanchez-Balgoma Espíritu NSL

Recordaros que ya estan abiertas las inscipciones para el Triatlon de Porriño del 28 de Mayo, y el de Negreira del 11 de Junio.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Que estamos pensando en NSL?

  • El Lunes día 16  Natación en Riazor . Como se acerca el Triatlón de Riazor  (aquí el reglamento y horarios) es bueno que conozcáis donde vais a nadar. A las 14:30 en Riazor en la playa en frente del Playa Club. 

  • El Martes día 17   Al ser Triatlón de Riazor, aprovecharemos para hacer la Foto Oficial con Tritraje de todos aquellos triatletas federados. Recordad que al ser festivo no hay clases presenciales.
  • El Viernes día 20    Comienza la Volta a Lugo. 13 NSL en carrera¡
  • El Sabado día 21   Carrera nocturna Santyago 10km ultimo día para inscribirse hoy Domingo 15¡¡
  • El Sabado día 21   Copa del Rey y de la Reina de Triatlón en la que 4 equipos NSL estarán luchando.
  • El Domingo día 21   Media Maratón Maralbatur 16 en Ogrove.
  • El Domingo día 21   Carrera Correcan Solidario Cancoruña  en A Coruña.

Comparta sus opiniones