Nos hacemos una foto? Riazor

El próximo día 17 de Mayo se celebrará el mítico Triatlón de Riazor y hemos pensado que como muchos de nosotros vamos a ir a competir o a animar nos encantaría tener una «Foto Oficial» de tod@s los triatletas Nosportlimit con el tritraje, y que mejor momento que ese día que vamos a competir y ya estamos todos allí uniformados.  3 Fotos para el recuerdo, una con todas las «Amazonas», otra con todos los «Espartanos» y otra todo el equipo federado conjunto. Para ello vendrá un fotógrafo profesional y os diremos el lugar y hora en los grupos de whatssapp, que ya os adelanto que será antes de la primera prueba.

Por otro lado recordaros que el último día para que os podamos inscribir a esta prueba es el jueves día 12 de Mayo.

 

Campeonato Gallego de Triatlón 2011

En cuanto al Running y después de este finde Trailero y de diversión que pasamos 20 NSL en Cariño, os recordamos que hemos creado un grupo para entrenar el Maratón de Valencia y los 10km paralelos. Es un circuito superrápido y con una temperatura ideal ya que es en Noviembre. Así que si te gusta correr y os apetece mejorar vuestra marca este próximo Otoño nosotros os preparamos y os acompañamos a este fantástico Evento.

maraton-valencia-2015-plano
Maratón Valencia 2015

 

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Que estamos pensando en NSL?

  • El Sábado día 14   Natación en Riazor + Correr. Como se acerca el Triatlón de Riazor  (aquí el reglamento y horarios) es bueno que conozcáis donde vais a nadar. A las 8:30 en Riazor en la playa en frente del Playa Club. Y después Running.

  • El Sábado día 14   Running a las 10:00 saliendo desde el Playa Club. Dependiendo de lo que estes preparando haremos  10km o 15km.

Comparta sus opiniones