DESGARGATE NUESTRA APP¡¡

YA PODEIS VER TODAS LAS ACTIVIDADES Y VUESTROS ENTRENOS

Desde 2018 podeis ver vuestros entrenamientos y actividades del Club en una APP para el movil. Semanalmente cargamos el entreno de cada Socio dependiendo de su Objetivo, así en un momento podeis saber que os toca cada día 🙂

Como siempre intentamos innovar y estar a la última y creemos que es un paso necesario para ayudaros a estar motivados y conectados con el Club . En este email os vamos a explicar como funciona la APP Nosportlimit¡¡

YA PODEIS BAJAROSLA, tanto para Iphone como Android, os dejamos los enlaces directos:

IOS APPLE STORE: https://itunes.apple.com/us/app/nosportlimit/id1297164827?l=es&ls=1&mt=8

ANDROID:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobupstudio.nosportlimit

  • Como Registrarme?

Hemos grabado los nombre de tod@s los socios NSL  con vuestro DNI y letra en Mayúscula, por lo que la primera vez que entres en la APP, deberás poner tu DNI y letra en Mayúscula y en contraseña escribir: 1  , El resto de datos de tu Perfil, salvo tu foto, ya lo hemos cubierto nosotros. Te recomendamos que después cambies tu contraseña.

  • Como conocer las actividades de Fin de Semana?

Simplemente pulsa el icono  CALENDARIO y podrás ver la Actividad resumida, así como un enlace a la localización y el Track. En la pestaña ACTUALIDAD, que te lleva a la web, tendrás la información mucho más ampliada y con mas detalle.

  • Como estar al día y conocer la actualidad del club

Cada Domingo podréis ver pulsando el Icono ACTUALIDAD, os llevará a la web del club donde podréis ver el boletín semanal donde tendreis las novedades y actividades semanales ampliadas, os recomendamos que lo leais cada Domingo para saber horarios y lugares de quedadas, Fechas de inscripciones, Licencias federativas, y saber «En que estamos metidos» 

  • Como ver mi Planificación Semanal?

Cada Domingo a partir de las 18:00 podrás entrar en MI PERFIL, y con tu DNI y letra Mayúscula y tu nueva Contraseña, ver tus ENTRENAMIENTOS .

Cada día de la semana te indicamos la disciplina que has de realizar, así como el nivel de intensidad. Pulsando sobre cada día verás el entreno totalmente pormenorizado y con las rutinas, km y tiempos. Os recordamos que cada vez que cambie tu objetivo, puedes mandarnos un email para que os cambiemos la planificación.

Por supuesto si tenéis cualquier duda, sugerencia o incidencia inicial, mandarnos un whattsapp y os atenderemos gustosos.

Después de tanto trabajo estamos muy contentos con nuestra propuesta de mejora del Club, para que todo os sea más fácil y que os ayude a mejorar¡¡

Un abrazote grande de todo el equipo de Nosportlimit¡¡

Comparta sus opiniones