HORARIOS DE VERANO, MAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE¡¡

COMENZAMOS LA NATACION EN EL MAR

   Pues ha llegado el momento que tantos estábamos deseando, a partir del 1 de Mayo todas las actividades serán al aire libre, dejaremos la piscina y comenzaremos a nadar en el mar. Al tener mas horas de luz, y mejor clima, podemos hacerlo con total seguridad.

  Como siempre podéis ver los horarios de cada día en la APP del Club y en la Web. Veis que podremos nadar cada día,  y hay franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche , para que por lo menos un día tengáis la opción de «mojar» el neopreno. 

  La novedad este año, además de tener dos turnos por la noche, es que los viernes nadaremos en Coruña en la playa de San Amaro en vez de en Santa Cristina, ya que en el último año a las 17:00 se hacía muy difícil aparcar. Además ese día, irán los dos entrenadores siempre para poder atender mejor a la gente de menos nivel o que se inicia.

   El resto de actividades deportivas , Running y Ciclismo, seguirán con los horarios habituales y el Horario de Verano estará activo hasta el 30 de Septiembre. Solo nos queda pendiente saber si este año las pistas de atletismo se mantendrán abiertas todo el verano ( Antes del Covid era así ), o si tendrán alguna limitación. Os recordamos también adecuar vuestra cuota de socio si vais a aumentar la asistencia a las clases mas de dos veces a la semana, eso nos ayuda a nosotros también a saber si hay más clases que debemos ir los dos, como ya hacemos en algunas clases, o poner mas turnos.

   Por último el Club tiene neoprenos de diferentes tallas para que podáis animaros y probar la natación en el mar, y compaginarla con el Running. Simplemente avisar a cualquiera de los entrenadores.

Esperamos que esta temporada de Verano sea fantástica y que el Mundo Covid, poco a poco vaya quedando atrás y en algún momento podamos hacer una cena al aire libre de Club 🙂