ESTRENAMOS NUEVA TEMPORADA

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Para los que no nos conocéis, somos un Club de A Coruña que tiene dos entrenadores y realizamos entrenamientos grupales y online de varias disciplinas Running, Trail, Triatlón, Ciclismo y natación. Os ayudamos a entrenar y ser constantes. La mayoría de los miembros del club son deportistas populares que disfrutan haciendo deporte, aprendiendo y mejorando. Como en todos los grupos, existen diferentes niveles e intentamos que tanto los de iniciación como los mas experimentados puedan tener cabida en nuestra familia. 

Gracias a una APP del club enviamos semanalmente los planes o guía de entrenamiento, así sabes que has de hacer ese día, y si no puedes venir al entrenamiento dirigido podrás hacerlo por tu cuenta y que no sea tan «aburrido».

Lo mas importancia es la constancia y la motivación, y pertenecer a un equipo hace que aunque un día no te apetezca entrenar el grupo «tirará» de ti 🙂 Tambien intentamos crear objetivos comunes, vida social, ir a carreras juntos, que conozcáis a compañer@os con las mismas inquietudes. cenas etc..

La gran mayoría de socios de NSL están entre los 30/55 años, por lo que casi todos tenemos muchas obligaciones familiares y laborales, por lo que el deporte es la via de escape diaria, es nuestro momento.

Es por ello que las 20 Actividades Grupales dirigidas cada semana por un entrenador son casi siempre en horario de mañana, mediodía y tarde/noche, para que podáis asistir sin «molestar» mucho el resto de las labores diarias.  Os ponemos aquí mismo el horario de INVIERNO ( 1 Octubre a 30 Abril).

 

 

QUE HACEMOS EN LAS SESIONES DIRIGIDAS?

  • RUNNING  Tenemos Grupos tanto en Coruña ( Torre de Hércules y San Diego ) como en el Burgo ( Ace a dama y  Bastiagueiro). LA idea es realizar aquellos entrenamientos que a un corredor solo le cuestan mas o directamente no hace nunca como Técnica de carrera, cuestas, multisaltos, escaleras, series, velocidad, circuitos etc…
  • NATACION La gran mayoría de miembros del club son Triatletas, por lo que la natación es muy importante. En invierno nadamos en las instalaciones de San Diego en los Castros con 6 sesiones semanales y en verano ( 5 meses ) relizamos 4 sesiones de natación en mar y 2 en piscina. Aquí trabajamos la técnica sobre todo.
  • CICLISMO: Es la otra disciplina fundamental del Triatlón, y tenemos 3 sesiones entre semana mas las salidas de fin de semana, ahora que comienza la pretemporada se primaran los ejercicios de fuerza y volumen sin casi intensidad. También tenemos una clase nocturna ( 21:00-22:00) de rodillo para los que no pueden entre semana realizar los ejercicios.
  • GIMNASIOUno de los grandes olvidados de la preparación física para corredores y triatletas, siempre mandamos en nuestra planificación ejercicios de Gym para fortalecer, sobre todo en el inicio de la temporada ya sí crear una buena base y minimizar lesiones etc..

COMO PODEMOS AYUDARTE?

Si estás leyendo este blog, probablemente te apetezca comenzar o retomar la actividad física o ya eres deportista y te apetece mejorar o probar otra disciplina como el Triatlón.  Ven a probar de manera gratuita, te invitamos, es la mejor manera que puedas ver que y como lo hacemos y conocer al grupo con el que compartiras entrenamientos. 🙂

Mandanos un whattsapp o llamanos al 698119759 Oscar o al 600247703 Ricardo y te atenderemos gustosos¡¡ 

ENGANCHATE AL DEPORTE¡¡¡