Torneo de Futbolin Nosportlimit

COMPARTIR BUENOS MOMENTOS

Desde que se fundó NSL en 2011 la idea principial fue crear un club que fuera como una familia y que el buen rollo, la convivencia y la busqueda de buenos momentos compartidos fuera lo esencial. Si os fijais ni hemos mencionado todavía la palabra Actividad física ni deporte y menos competición… Esa es realmente la excusa. A cualquier deportista por supuesto que le gusta la idea de la superación, el esfuerzo y la mejora, y para eso estan diariamente los Coach y Entrenadores planificando vuestros entrenamientos, buscando motivación y ayudando en las clases presenciales y salidas grupales. Pero no valdría de nada si no hubiera un sentimiento de equipo y club que entre todos vosotros hemos logrado. Gracias a que cada vez que entra alguien nuevo se le acoge como si fuera uno mas y se le ayuda a entrenar y a integrarse.

Es por ello que cada poco hacemos actividades Sociales como cenas, charlas, copas, Torneos de Bolos, de Fútbol sala, vela o lo que sea. La idea es que os conozcáis mejor fuera de las series y cuestas :). Y esta vez se nos ha ocurrido hacer un TORNEO DE FUTBOLIN. Es realmente sencillo os ponemos aquí las normas básicas para participar.

  • No importa que no sepáis jugar, la idea es tomar unas cervezas y pasarlo bien, Y VOLVER A LA ADOLESCENCIA 🙂
  • Es un torneo gratuito gracias a la Cervecería La Brújula (Rubén Pardo es un NSL).
  • Se juega por parejas, aunque si no la tienes te puedes inscribir individualmente y te la buscamos nosotros.
  • Igual que el torneo de Bolos es un torneo UNISEX no hay categorías.
  • Se juega por eliminatoria directa, tendreis una semana para quedar con el otro equipo y jugar vuestra eliminatoria. 
  • Cada semana una eliminatoria
  • El último día para inscribirse, mandar un whatsapp a Oscar 698119759, es el Domingo 1 de Abril.
  • El torneo comienza la semana del 2 de Abril.
  • La dirección de La Brújula es c/ Ferrocarril 46 enfrente de la Policía, PULSA PARA VER LA LOCALIZACION

 

COSAS DE CLUB

  • En el mes de ABRIL comenzaremos el pedido de Ropa, para que podáis renovar vuestro vestuario o añadir prendas. Este pedido llegará a principios de Junio, por lo que si que podéis pedir tritrajes de manga corta, dos piezas o normales para el Triman. Recordar que el siguiente pedido no será hasta NOVIEMBRE.
  • La próxima Semana funcionaremos con normalidad, salvo el jueves que al ser festivo no tendremos clases presenciales pero haremos una Actividad Grupal en Coruña.

 

Y ESTA SEMANA???

 Nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • JUEVES 29 ACTIVIDAD GRUPAL RUNNING  A las 10:00 en la Torre para hacer un entrenamiento grupal dirigido a la prueba del sábado de la Carrera popular de La torre de 6,5km. Consistirá en un reconocimiento del circuito y ejercicios preparatorios para la prueba. Allí os esperamos aunque no vayas a competir el sábado¡¡¡
  • SABADO  31 CARRERA POPULAR LA TORRE  Es una prueba popular de 6,5jm y que se disputa por la tarde/noche a las 21:15. Es una clásica, si no estas de viaje apuntate, aunque sea sin ningún ánimo competitivo. El último día para inscribirse es el lunes 26 de Marzo.

PULSA PARA VER INFO E INSCRIPCIONES

  • DOMINGO 1 DE ABRIL SALIDA GRUPAL BICI Y PINCHO. 9:30 rotonda de puente pasaje. Y no nos referimos a pinchar la rueda, esta vez y sin que sirva de precedente tomaremos algo a mitad de la ruta. Habrá dos grupos, uno hará 3 horas y otro 4 horas. Iremos todos juntos hasta Carballo en plan tranqui, donde pararemos a tomar algo, los del grupo A volverán directamente y los del B alargaran una hora mas.