Te ayudamos a mejorar tu Natación?

NADAREMOS  DE NUEVO EN EL POLIDEPORTIVO SAN DIEGO

En 1 Semana comenzaremos la nueva temporada, gracias al acuerdo con el Polideportivo San Diego, volveremos a nadar en estas grandes instalaciones, desde el 1 de octubre. La idea es que estas instalaciones sean el centro donde los triatletas de Nosportlimit podamos entrenar. Ademas de los 6 horarios de natación donde impartiremos las clases presenciales, la idea es que cuantos mas socios de San Diego seamos, más fácil lo tendréis para poder hacer las rutinas de pesas en pretemporada con compañeros, o hacer transiciones etc… De hecho esta temporada ya tendremos una clase de running en san Diego, serán los lunes por la mañana a las 9:30.

Si te apetece mejorar en el sector de Natación, la mejor idea es venir a las clases, ya que trabajaremos la técnica y es la mejor manera de llegar a Mayo antes de meternos en el Mar con una base realmente buena. ANIMAROS A PROBAR¡¡¡

Para animaros a abonaros en sus instalaciones, para tod@s aquellos que lo hagais por primera vez San Diego no os cobrará matricula y el Club os regala dos cuotas del club. Esta oferta estará en vigor hasta el 20 de Octubre. Los interesados podeis contactar por whatssapp con oscar 698119759.

Si por lo que sea no os viene bien haceros abonados de San Diego, tambien podreis venir a nadar en nuestros horarios, ya que hemos conseguido que no sea necesario pagar la entrada de un dia, simplemente se pagaran 10€ al mes con la cuota de NSL y listo. (De esta gestión se encarga el club, simplemente avisar a Oscar).

Por último recordaros que a todos aquellos que quieran nadar con nosotros, mandarnos porfa un whatsapp para poder organizar las calles.

Por otro lado recordad que ya nos podéis mandar los objetivos que tengáis para la próxima temporada. Todos aquellos que su objetivo sea el Northwest Triman comenzaremos a mandar los entrenos el día 7 de Octubre.

RECORDATORIO CLUB

El dia 1 de Octubre se cobraran junto con la cuota del club los triatlones disputados desde el 30 de Junio hasta ahora, que son:

TRIATLON DE POIO

TRIATLON DO MIÑO

TRIATLON DE ARTEIXO

TRIATLON DE RIANXO

TRISHARK NARON

TRIATLON FERROL

TRICROSS Y AQUABIKE PONTEVEDRA

TRIATLON CAMPEONATO ESPAÑA CORUÑA

VERTIATLON

TRIATLON BOAMAORTE

Y ESTA SEMANA???

Nos vemos en una de las 20 clases presenciales semanales¡¡¡  Estas son las actividades propuestas para este fin de semana:

  • VIERNES 28 DESPEDIDA DE NATACION MAR A las 17:00 nadaremos por ultima vez en el mar esta temporada y a las 18:00 habrá un picoteo y cerveza en la Playa de Santa Cristina 🙂
  • DOMINGO DIA 7 OCTUBRE A CORUÑA10 La carrera mas esperada del año para los runners del club, haremos fotoquedada a las 9:45 en la gasolinera de la Avenida de la Habana al ladito de la salida¡¡ Muuucha suerte a to@s¡¡¡ Ultimo día para inscribirse,  Domingo día 30 de Septiembre.

INFORMACION, REGLAMENTO E INSCRIPCIONES

 

Y ESTE FINDE DEL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE NOS VAMOS DE CONVIVENCIA CICLISTA, 2 ETAPAS

Este año vamos a cambiar de lugar y de forma de hacer la convivencia, variar y experimentar nuevas vivencias mola y os tenemos preparado un finde ciclista de lujo, esta vez en Galicia por la Costa da Morte y Ezaro¡¡¡

Normalmente vamos todos en coche hasta el lugar de la salida (Ancares, Somiedo, Bierzo…) y después hacemos las rutas por allí. Realmente está chulo, pero nos metemos una panzada en coche siempre interesante, sobre todo el Domingo que todo el mundo quiere llegar pronto a casa. Por otro lado intentábamos que la convivencia fuera realmente eso, estar todos juntos y que nos conociéramos mejor, por lo que cocinar etc.. era perfecto. Pero claro nos tocaba a todos currar mucho y al final teníamos menos tiempo para disfrutar. Así que este año la idea inicial era no tocar los coches, y salir directamente desde A Coruña el Sábado y no tener que cocinar mucho. Y después de mucho mirar rutas, lugares donde dormir y comer etc… creemos que hemos dado con la tecla.

PLANNING SABADO

La zona de Salida será el Parking del Eroski a las 9:30 (PULSA PARA VER LA LOCALIZACION), llevar hasta allí una sola mochila o maleta ( para 1 noche no hace falta más), en el grupo de whatsapp que crearemos para el evento ya detallaremos lo que debéis llevar para el Hostal y las actividades. Llevaremos vehiculo de apoyo que llevará avituallamiento para las etapas ( geles, agua, barritas…) y también llevará vuestras bolsas y herramientas etc… Siempre vendrá cerrando la ruta, por lo que si alguien sufre algún percance mecánico o se le hace mucho la etapa, podrá subirse al vehiculo. Recordar que no es una marcha competitiva, todo lo contrario es una cicloturista de club tranquila, para competir ya están las carreras.

Ese día realizaremos unos 94km y unos 1100 de D+ es decir muy muy asequible, llegando al Monasterio de Moraime que es donde dormiremos. Os ponemos el Track

TRACK SABADO A CORUÑA-MONASTERIO MORAIME

Una vez en el Hostal organizaremos las literas y comeremos, como es posible que sea mas de las 16:00 haremos como siempre y habrá bocadillos y fruta. Por la tarde visitaremos el monasterio y haremos una ruta tranquila a pie por la zona, ya que es una zona boscosa preciosa.

Cenaremos en un restaurante cercano ( iremos todos andando por si nos tomamos alguna cerveza de mas…).

PLANNING DOMINGO

Desayunaremos todos en el Hostal y a las 9:00 saldremos de vuelta a Coruña. Esta segunda etapa ya tiene mas miga, por lo que podréis elegir 2 opciones en la primera parte, ya que luego nos juntaremos todos en la parte final de la etapa:

El vehículo de apoyo como siempre llevará avituallamiento, vuestras mochilas etc..

Una vez que lleguemos al Párking del Eroski en el Burgo cada mochuelo a su Olivo 🙂 Así aún podréis comer o pasar la tarde con la familia, pareja, hijos etc… o tirarse en el sofá a recuperarse de la paliza¡¡

El precio todo incluido son 30€. ( ya sabéis que el resto lo paga el Club, eso si no hay «barra libre» que no es una boda y nos conocemos jajajaja). ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE MARTES 25¡¡¡¡