Nos vamos de aventura Trailera

EL FINDE DEL 27 Y 28 DE OCTUBRE 2 RUTAS

Este año vamos a cambiar de lugar y de forma de hacer la convivencia, variar y experimentar nuevas vivencias mola y os tenemos preparado un finde Trailero, esta vez en Galicia por la Costa da Morte , Ezaro y el Monte Pindo¡¡¡

Normalmente hemos estos años intentado en las convivencias subir montañas chulas en Ancares o Somiedo, algunas veces han sido realmente duras incluso nevando. Por otro lado intentábamos que la convivencia fuera realmente eso, estar todos juntos y que nos conociéramos mejor, por lo que cocinar etc.. era perfecto. Pero claro nos tocaba a todos currar mucho y al final teníamos menos tiempo para disfrutar. Así que este año la idea ha sido que prime el estar juntos y que pase a un segundo plano el tema deportivo, por lo que habrá dos grupos y el ritmo será tranquilo. Además no cocinaremos, ya que hemos contratado Cena, Desayuno y Comida en el propio Hostal. Os ponemos todo pormenorizado.

PLANNING SABADO

La zona de Salida será el Parking del Eroski a las 9:00 (PULSA PARA VER LA LOCALIZACION), llevar hasta allí una sola mochila o maleta ( para 1 noche no hace falta más), en el grupo de whatsapp que crearemos para el evento ya detallaremos lo que debéis llevar para el Hostal y las actividades. Nos repartiremos en los coches e iremos juntos hasta la salida de la Ruta del primer día que es O Pindo. Recordar que no es una Andaina/Trail competitiva, todo lo contrario es una marcha de club tranquila, para competir ya están las carreras.

Ese día realizaremos 2 recorridos por la misma zona :

GRUPO VERDE: En este Grupo iremos tranquilos, andando-corriendo y nos saldrán 16km y  1100 de D+ es decir muy muy asequible. Como llegando al Monasterio de Moraime que es donde dormiremos. Os ponemos el enlace donde podéis ver la etapa y descargar el Track.

TRACK MONTE PINDO GRUPO VERDE

GRUPO NEGRO: En este grupo se irá más rápido y casi todo el rato corriendo, saldrán 23,5 Km y 1200 de D+. Os ponemos el enlace donde podéis ver la etapa y descargar el track.

TRACK TRAIL MONTE PINDO GRUPO NEGRO

Una vez en el Hostal organizaremos las literas y comeremos, como es posible que sea mas de las 16:00 haremos como siempre y habrá bocadillos y fruta. Por la tarde visitaremos el monasterio y haremos una ruta tranquila a pie por la zona, y hay un pueblo cerca para tomar algo y descansar.

Cenaremos en el mismo Monasterio Churrasco, patatas, cerveza, vino, café etc..

PLANNING DOMINGO

Desayunaremos todos en el Hostal y a las 9:00 saldremos desde el mismo Monasterio para hacer la ruta, que será circular, por lo que volveremos al Monasterio donde nos podremos duchar y allí mismo nos tendrán preparada la comida a las 14:00 a base de Callos y Tortilla, cerveza, vino, café etc…

TRACK RECORRIDO CIRCULAR MONASTERIO-VIRXE DA BARCA-MUXIA

Es un recorrido de 17,5 km y 600 de D+, el grupo NEGRO tendrá la posibilidad de alargar por el Camiño dos faros algunos km si vemos que hay tiempo suficiente y todavía tenéis ganas de marcha.

Una vez que finalicemos la comida volveremos todos juntos hasta el párking del Eroski y calculamos llegar sobre las 17:00/17:30.

Una vez que sepamos el tiempo que va a hacer, en el grupo que ya está creado de Whatsapp, pondremos el material obligatorio que debéis llevar a esta actividad. El importe es solo de 30€ para todos los socios de NSL, ya que el resto se hace cargo el Club.