El Finde Campeonato de España y el Jueves Festivo Actividad

Campeonato España Duatlon por Clubes

«Vuelta la Burra al prao»,  despues del Campeonato Gallego y de la Media de Coruña, nos toca el día 10 de Marzo por la mañana el campeonato de España Duatlon  por Clubes . Al estar en tercera division de Triatlon podemos llevar un equipo masculino y otro femenino de 10 integrantes. Se corre como en un duatlón normal, es decir todos los participantes salen a la vez y al final de la prueba dependiendo de tu puesto te dan X puntos, se suman los puntos de los 10 integrantes y  se hace una clasificación por Clubes. La verdad que el formato mola mucho. Este año como el pasado ( aunque el año pasado fue contrarreloj por equipos ) se celebra de nuevo en Boiro, por si quereis acercaros a ver la carrera y de paso animar al Equipo¡¡

Aqui teneis los integrantes de los equipos para que les mandéis mensajes de animo 🙂

PULSA PARA VER HORARIOS Y TODA LA INFO

  • También queremos avisaros que ya tenemos grupo y entrenamiento especifico para el 10km de A Coruña que coincide con el Maratón el próximo día 15 de Abril. Si quieres correr esa carrera, avísanos y recibirás el entrenamiento específico. Hasta el 1 de Abril cuesta sólo 5€ y luego sube a 15€.

AQUI TODA LA INFO 10KM CORUÑA

  • Por último avisaros que hay una nueva actualización de la APP, os aconsejamos que la actualiceis ya que se ha mejorado el rendimiento y además ya podremos poneros videos para que podais ver los ejercicios de natacion, de Tecnica de carrera, de Gimnasio, de Escaleras etc… Una vez que los vayamos grabando os los iremos poniendo 🙂

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • JUEVES 8 FESTIVO ACTIVIDAD RUNNING Como siempre que es festivo no tenemos Clases presenciales dirigidas pero os hemos preparado 2 actividades. Para los runners a las 10:00 desde el parking del Circo al final del paseo del Burgo, para hacer 10km todos juntos ( 5km progresivos+90″ de rec.+ 5km regresivos) .
  • JUEVES 8 FESTIVO ACTIVIDAD TRIATLETAS Como siempre que es festivo no tenemos Clases presenciales dirigidas pero os hemos preparado 2 actividades. Para los TRIATLETAS a las 10:00 desde el parking del Circo al final del paseo del Burgo, para hacer  5km progresivos+ 60´Bici Z3+ 2,5km ritmo de competición.
  • SABADO 10 DUATLON DE BOIRO  Campeonato de España, también se puede ir a animar.

Comparta sus opiniones