Ultima Semana de la Temporada con Novedades

NADAREMOS EN EL POLIDEPORTIVO SAN DIEGO

Esta temporada, gracias al acuerdo con el Polideportivo San Diego, nadaremos en estas grandes instalaciones, desde mañana mismo :). La idea es que estas instalaciones sean el centro donde los triatletas de Nosportlimit podamos entrenar. Ademas de los 6 horarios de natación donde impartiremos las clases presenciales, la idea es que cuantos mas os hagáis socios de San Diego, más fácil lo tendréis para poder hacer las rutinas de pesas en pretemporada con compañeros, o hacer transiciones etc…  

Para que podáis conocer sus instalaciones, este mes el club se hará cargo del coste total, podéis venir de manera gratuita a cualquiera de las clases de natación, y así comprobar todas las ventajas de San Diego, por cierto aunque no seáis abonados de la instalación siempre tendréis una hora gratuita de párking.

Si por lo que sea no os viene bien haceros abonados de San Diego, tambien podreis venir a nadar en nuestros horarios, ya que hemos conseguido que no sea necesario pagar la entrada de un dia, simplemente se pagaran 10€ al mes con la cuota de NSL y listo. (Recordad que Octubre es Gratuito ya que se hace cargo el club de todo el coste).

Mañana comenzamos los nuevos horarios, para poder entrar en las instalaciones os esperaremos en la entrada 10´antes de comenzar la clase, que comenzará siempre en punto, por lo que 5´antes hay que estar en el agua :). Si por lo que sea llegáis tarde, no os preocupéis llevar vuestro DNI, y decir vuestro nombre en la entrada, ellos tienen un listado con las personas que nos habéis dicho que vais a nadar.

Por último recordaros que a todos aquellos que quieran nadar con nosotros, mandarnos porfa un whatsapp para poder organizar las calles. Oscar 698119759.

En cuanto al Running de El Burgo y las salidas en Bici de Martes y Jueves saldremos desde el párking del Eroski, al ladito de donde lo hacíamos hasta ahora, así todos los Runners de la zona podrán correr en el mismo sitio.

Por otro lado recordad que ya nos podéis mandar los objetivos que tengáis para la próxima temporada. Todos aquellos que su objetivo sea el Northwest Triman comenzaremos a mandar los entrenos el día 8 de Octubre.

Y ESTA SEMANA???   

 Nos vemos en una de las 20 clases presenciales semanales¡¡¡  Estas son las actividades propuestas para este fin de semana:

  • DOMINGO DIA 8 A CORUÑA10 La carrera mas esperada del año para los runners del club, haremos fotoquedada a las 9:45 en la gasolinera de la Avenida de la Habana al ladito de la salida¡¡ Muuucha suerte a to@s¡¡¡ Ultimo día para inscribirse, hoy Domingo día 1 de Octubre.

INFORMACION, REGLAMENTO E INSCRIPCIONES

  • DOMINGO DIA 8 ROTEIRO DE CAMBRE BTT  Fantástica prueba, una fiesta de la bici de montaña, 3 recorridos para que todo el mundo, desde el mas novel hasta el mas pro puedan disfrutar. Haremos Fotoquedada a las 8:45 en la zona de salida¡¡

INFORMACION, REGLAMENTO E INSCRIPCIONES

Comparta sus opiniones