Entrenamiento Trail Nocturno Solidario

QUE LA NOCHE NO TE CONFUNDA 🙂

El próximo día 6 de Diciembre al ser Festivo y no tener clases presenciales, vamos a realizar una actividad-entrenamiento muy divertida y que aprovecharemos para recoger comida para la acción Solidaria que están Realizando los Bomberos de Betanzos. Como cada año realizan una prueba de 70 km desde el parque de Betanzos hasta Santiago, os ponemos el enlace un poco mas abajo. La idea este año es recoger alimentados para el BANCO DE ALIMENTOS RIAS ALTAS.

La actividad consistirá en 2 horas aprox. por el Xalo, haremos dos grupos para que todos podáis disfrutarla. Subiremos hasta el petón e intentaremos perdernos lo máximo posible ;). Es obligatorio si asistes traer algo de comida y un frontal con pilas nuevas, que ya nos conocemos. Será a las 18:00 desde la iglesia de Celas de Peiro.

También puedes traer la comida a cualquier entrenamiento de Running y Natación, Ricardo y Oscar os lo recogerán. Así que no hay excusa para COLABORAR CON LOS MAS NECESITADOS¡¡

PULSA PARA VER LA INFO DE ULTRAMARATON LOTERIA 2017 16 DICIEMBRE

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 20 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • MIERCOLES 6 DICIEMBRE ENTRENAMIENTO TRAIL NOCTURNO A las 18:00 en Celas de Peiro, 2 GRUPOS para hacer 2 horas aprox.

PULSA AQUI PARA VER LA LOCALIZACIÓN

  • DOMINGO 10 TRAINING CAMP NORTHWEST TRIMAN  Primer entreno de preparación en As Pontes. aunque no estés inscrito en la prueba puedes venir igual para hacer las dos vueltas al circuito, es decir 90km en bici de carretera. En la Playa de As Pontes a las 10:00.

AQUI TODA LA INFO E INSCRIPCIONES

Comparta sus opiniones