Comenzamos tramitando licencias 2016 …

COMENZAMOS TRAMITACION LICENCIAS 2016 DE TRIATLON, TRAIL Y CICLISMO

Ya sabéis que este año vamos a poder federamos en Nosportlimit en 3 disciplinas, Triatlón, Montañismo ( Trail, espeleología, escalada,canicros, esquí de montaña etc..) y ciclismo con la colaboración del Club Ciclista Cambre y el Club de Montaña Ártabros. Ya sabéis que en NSL os recomendamos federaros siempre aunque no compitáis, ya que si ocurre cualquier accidente también entrenando estaréis cubiertos y si hacéis daño a un tercero también ( imaginaros que vais en bici y atropelláis a alguien, o que producís un daño a un vehículo, si no estáis asegurados o no tenéis licencia, todos esos gastos deberás pagarlos….) además las pruebas son mas baratas y ayudamos a crecer a nuestro deporte, con escuelas infantiles, jueces, pruebas, campeonatos, ayudas a los mejores etc…

Pero como me puedo federar en triatlón? Cuanto cuesta? Que documentos necesito?

TRIATLON En esta disciplina NOSPORTLIMIT será el nombre que debemos poner en el nombre de club en las pruebas. La licencia tiene una duración, independientemente de cuando la gestiones, del 1 de Enero de 2016 al 31 de Enero de 2016. Recuerda que si quieres correr duatlones de carretera y las pruebas del circuito gallego has de estar federado, si no lo haces y decides correr con licencia de 1 día solo podrás correr la prueba popular en distancia supersprint. Además ya sabéis que es el club el que os inscribe a las pruebas de dichos circuitos, facilitando el procedimiento. El precio para los adultos es de 78€. Este año la FEGATRI ha variado la manera de gestionar las licencias y existe un programa informático para ello que gestionan los clubes y hay una pasarela de pago, por lo que cada vez que que federamos a alguien se realiza al instante el correspondiente ingreso. Para competir ya sabéis que es obligado utilizar el tritraje del club, vale el de cualquier año. Si no lo tienes en febrero volveremos a hacer pedido. Para federaros en Triatlón tenéis que meter en un sobre la siguiente documentación:

  1. Formulario cubierto y firmado ( está adjunto en este email, imprimirlo)
  2. 1 Foto carnet en color ( Vale escaneada pero con calidad )
  3. Fotocopia DM de ambas caras ( Con calidad )
  4. El importe de la licencia ( 78€ )

Este sobre se puede entregar desde hoy mismo en cualquier entrenamiento presencial a los entrenadores, y sino podéis entregarlo fisicamente o queréis mas info llamar a Oscar 698 119 759.

Y ya sabéis que este año a todos los que os federéis en triatlón, seáis nuevos o veteranos, NSL os obsequia con un bidón y un gorro de silicona del club 🙂 que se os entregará al entregar el sobre con la documentación.

Comparta sus opiniones