Entrena con cabeza para mejorar

          Ahora que llega el verano existen dos formas de enfocar nuestros entrenamientos, los hay que al tener mas horas de luz, mejor clima y más tiempo libre, le dedican más horas a entrenar, sin embargo también hay una gran parte de deportistas ( nosotros nos incluimos) que deciden que hay tiempo para todo y que es momento también para descansar y regenerar nuestro cuerpo ( máximo de 10 días sin hacer nada) y sobre todo dedicarle tiempo a nuestra familia, que seguro que durante el año la hemos tenido en algunos momentos más «desatendida». Es momento de quedar con los amigos, de jugar en la playa con nuestros hijos o sobrinos, de invitar a nuestra pareja a cenar, a pasear tranquilos, a irse de vacaciones ( sin la bici, sin la mochila….).

Bajar nuestro estado de forma, aunque no os lo creáis, es positivo. Volveréis con más fuerzas, y ganas a retomar los entrenos. os daréis cuenta de la importancia del descanso, de que hay otra vida….. Pensareis con tranquilidad nuevos retos y objetivos . Ya sabemos que vais a tener ganas de correr, de nadar, de subir esas montañas que veis…. Tranquilos en 10 días no las van a quitar, ni se van a secar los mares 🙂

run2
Es Momento de Relajarnos¡

 

       En otro orden de cosas, ya sabéis que Jacobo está llevando a cabo una recogida de firmas: Iniciativa Legislativa para La Custodia Compartida. El objetivo es lograr las 500.000 firmas que la ley exige para obligar a nuestros gobernantes votar un proyecto de Ley, que ya existe en otras comunidades autónomas. Así que en los entrenamientos llevaremos unos pliegos para los que queráis firmar, solo debéis pedírnoslos. Gracias¡¡¡

      Ya están abiertas las inscripciones para el TRIATLON DE RIVEIRA  Triatlón Olímpico Con drafting del Domingo 10 de Julio, es el Campeonato Gallego de la distancia. También hay prueba popular ( 300metros nadando/ 8km bici/ 2,5km run) Las plazas están volando. Os inscribe el club, así que email a info@nosportlimit.com con nombre completo, Dni y salida.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Que estamos pensando en NSL?

  • El Domingo día 19  Para los Triatletas: Simulación Triatlón Grupal a las 9:00 en Santa Cristina para 1500 metros natación + 60 km bici +10km corriendo. 

El recorrido en Bici será ir a Pontedeume y volver por si alguien solo quiere hacer la Bici desde Santa Cristina a las 9:45 aprox.

  • El Domingo día 19   Para los Runners:  40-90´dependiendo de vuestra preparación  desde Santa Cristina a las 11:30.
  • El Domingo día 19   10 km de Carballo ultimo día para inscribirse Miercoles 15

 

Comparta sus opiniones