NUEVO PEDIDO ROPA CLUB

CON NUEVOS PRODUCTOS Y NOVEDADES

A lo largo de esta semana vamos a comenzar el proceso de pedido de las nuevas prendas del club. Solo que tengamos el enlace para que podais ver toda la ropa, precios etc.. la colgaremos en la web y en la APP y os avisaremos en los grupos de whatsapp, o sea que no os preocupeis.

En este nuevo pedido tenemos muchas de las sugerencias que nos habeis remitido, como por ejemplo Bikini, 3 tipos de bañador de chico para que cubra mas la pierna, Polo, mochila, Toalla del club con vuestro nombre personalizado, Buff, Orejeras, Plumas… y alguna sorpresa más.

Los bañadores pasan a ser de la marca Turbo, por lo que en esta ocasión tendremos que hacer dos pedidos, uno de INVERSE en el que se pedira todo lo de Triatlon y Ciclismo, y otro a TURBO, donde se pedira lo de Natación y alguna novedad.

Como siempre intentaremos llevar la máxima ropa y tallaje posible a SOLORUNNERS en la calle Alfredo Vicenti 26 telefono 881 12 00 15, donde Charly intentará ayudaros todo lo posible, de paso podéis mirar zapas de correr que ya sabéis que siendo NSL tenéis en muchos productos descuento. Sólo que esté el tallaje disponible para probarlo os avisaremos no os preocupéis.

Como siempre los plazos serán los siguientes, 10 dias para probar la ropa y hacer el pedido,  comprobación y realización del pedido por parte del Club, y  5 semanas para la entrega. La ropa se pagará por parte de los socios a la entrega de la ropa, no teneis que adelantar el dinero ahora. Técnicamente y si no hay retrasos la ropa estaría aquí la ultima semana de MAYO o primera semana de JUNIO.

También recordaros que el siguiente pedido se realizará sobre OCTUBRE para recibirlo en DICIEMBRE, cada 6 meses.

Nuestr@s representantes en la Maraton de a Coruña

COSAS DE CLUB

  • Desde AUDI ARROJO nos regalan SOLO PARA MIEMBROS DE NOSPORTLIMIT 10 entradas dobles para el festival :» FALANDO A BOCA CHEA» Festival de Monólogos Cómicos del 18 al 21 de Abril en el Fórum Metropolitano de a Coruña.  GRACIAS ARROJO¡¡¡¡  Pulsa aquí debajo para inscribirte¡¡

Entradas dobles para el festival “Falando A Boca Chea” – NoSportLimit

  • La temporada de club comenzará el 1 de MAYO, que aunque es festivo realizaremos la primera incursión en el mar.
  • La próxima semana ya pondremos los horarios definitivos de Verano que seran válidos en principio del 1 de Mayo al 30 de Septiembre.
  • Recordaros también que ABRIL es el último mes que  pagan los 10€ ( al cobrar a mes vencido se os pasará el 2 de Mayo) los NO SOCIOS a San Diego para asisitir a las clases de natación.
  • Desde Mayo a Septiembre será GRATUITO asistir a las clases de natación si no eres socio y se hace cargo del coste el Club. Eso si recordar adaptar vuestra cuota si es de dos dias y pasarla a 3 o mas días , solo son 10€.

Y ESTA SEMANA???

Como siempre de Lunes a Jueves nos vemos en los entrenamientos grupales presenciales y dirigidos en La Torre y en el Burgo, y los findes actividades, kedadas y competiciones:

  • SABADO 21 ACTIVIDAD RUNNING GRUPAL  A las 9:30 en el Párking del Gadis en el Burgo (está enfrente del Parking del Circo que ese día estará ocupado) correremos 2×5000 metros, haciendo el primer 5km progresivo, recuperando 2´ y el segundo 5km regresivo.
  • SABADO 21 ACTIVIDAD MULTITRANSICION GRUPAL  A las 9:30 en el Párking del Gadis en el Burgo (está enfrente del Parking del Circo que ese día estará ocupado), para hacer dependiendo de vuestra planificación:  2,5km o 5 km progresivos + 40´ o 60 bici Z3 +  2,5km o 5 km ritmo competición + 40´o 60´bici ligeramente mas rápido + 2,5km o 5km regresivos + SIESTA :).  El circuito bici será hacia Celas, pulsa abajo.

TRACK SECTOR BICI