NOS PONEMOS A ENTRENAR EN SERIO

DESPUES DE LA ADAPTACION TOCA ENTRENAR

   A todos nos ha dejado tocados la pandemia, tanto física como mentalmente. Much@s de nosotros/vosotros hemos tenido que reinvitarnos, aguantar y sufrir las consecuencias del Covid. Así y todo, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y aunque es lento, debemos seguir siendo cautos y continuar con nuestra vida con muchas precauciones.

En el tema deportivo, nuestra opinión, es que es la actividad que nos mantiene cuerdos en esta locura, y que desde que la hemos retomado nos encontramos muuucho mejor, y no hablamos de lo físico sino psicológicamente¡

Así que después de salir a la calle y ver lo mal que estábamos, aún habiendo realizado muchos entrenos online :), ahora toca entrenar de verdad¡ Marcarnos algún objetivo claro, ya sea una competición, hacer un tiempo determinado en una distancia, o un reto deportivo como ir en bici a algún sitio etc.. 

Decirnos que Objetivo teneis via whatssapp a Ricardo, para poder replantear vuestros entrenos y que podáis recibir en la APP una planificación adecuada a vuestro objetivo.  Ya sabeis que tanto Oscar como Richi están a vuestra disposición para resolveros cualquier duda sobre como poneros en forma, entrenamiento, alimentación, material etc..

Además ya comienzan a salir calendarios y carreras a partir de Agosto por lo que será fácil elegir alguna aunque solo sea para disfrutar¡ Os iremos informando en los grupos de whatssapp de las apertura de inscripciones de las que nos podamos enterar 🙂

Y ESTA SEMANA?

Por supuesto durante la semana todas las 18 clases presenciales para que podáis poneros en forma  y el finde:

  • DOMINGO BICI DE CARRETERA 9:30   Como siempre dos grupos, para hacer 3/4 horas de manera tranquila. Saldremos de la rotonda del puente pasaje.